Estrenamos nueva web

Hoy es un día importante porque estrenamos la nueva web de Mi Sereno Control Parental para Android  y lo hacemos con la intención de convertir la plataforma en una herramienta de ayuda en el manejo de la plataforma de Mi Sereno Control Parental. Tenemos objetivos muy definidos y te los presentamos a continuación.

Novedades de Mi Sereno

Nuestra intención en publicar un artículo cada vez que Mi Sereno Control Parental tenga una actualización con nuevas funcionalidades o se estén completando las que ya existen. En muchas ocasiones es necesario mostrar dónde se encuentran las opciones que la gente necesita.

Resolución de dudas

En algunas ocasiones damos soporte solucionando las mismas dudas y hemos pensado que si las dejamos escritas pueden servir de referente de cara a dar una solución rápida y efectiva.  De esta manera evitaremos que no tengáis que escribir un correo y explicar vuestras dudas, sino que con buscar en nuestra web tengáis acceso directo a la solución.

Funcionalidades de Mi Sereno

Crearemos artículos con cada una de las funciones de Mi Sereno empezando por aquellas que son gratuitas sin límite de tiempo y que muchos de vosotros nos preguntáis. ¿Se puede bloquear una llamadas? ¿Puedo ver un vídeo recibido? ¿Cómo bloqueo el teléfono por la noche?. Explicaremos al 100% cada una de las funciones para que queden claras y podáis comprobar si Mi Sereno Control Parental se adapta a vuestras necesidades.

En definitiva, acercarnos a vosotros y explicaros todo lo que debéis hacer para poder ayudar a vuestros hijos a comenzar a utilizar los móviles. El control parental en los móviles simplemente consiste en tutelar su utilización durante la primera etapa de utilización.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *